Esta mañana, en el hotel Castilla la Vieja de Palencia hemos presentado a nuestros candidatos para las próximas elecciones municipales y autonómicas. Poco antes de las 12 la sala ya comenzaba a llenarse con un buen número de afiliados, simpatizantes yque no querían perderse esta puesta de largo del partido, mientras los medios de comunicación preparaban sus equipos.

CS_20150416_120205

Juan Cruz, coordinador de la agrupación, tomaba la palabra para dar la bienvenida a todos los asistentes y para presentar a los candidatos: Luis Fuentes, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Cuadradado, candidato a procurador de Las Cortes por la provincia de Palencia y Juan Pablo Izquierdo, candidato a la alcaldía de Palencia.

A continuación daba paso a Luis Fuentes, que centraba su intervención en las principales lineas de actuación que tendrá el partido a nivel regional: la lucha contra la despoblación, la reactivación de la economía con inversiones sensatas y razonables, y por último, una de las principales lineas del partido a nivel nacional, la regeneración política.

CS_20150416_120516

Tras Luis, intervenía Juan Pablo Izquierdo para comentar los puntos en los que se centrará el programa de la capital, que aún esta en desarrollo ya que se están manteniendo reuniones con numerosas asociaciones y colectivos para generar un proyecto adaptado a las demandas de la ciudadanía. Este programa se basará en la recuperación económica y la lucha contra el desempleo, la potenciación de la cultura y la mejora del urbanismo que permitan poner a Palencia en una posición más importante dentro del panorama turístico.

Finalmente, Francisco Cuadrado nos habló de la honradez, la transparencia, la regeneración política y la defensa del estado de bienestar que representa Ciudadanos. Además de que, gracias al trabajo realizado con humildad, este partido comienza a ser sólido, creíble y reconocido en Palencia.CS_20150416_121209

Tras las intervenciones de los tres candidatos se dio paso a una ronda de preguntas de los medios de comunicación. En esta ronda, Juan Pablo Izquierdo en una de sus respuestas emplazó a los medios a la presentación de todos los integrantes de su candidatura la próxima semana.