El procurador de Ciudadanos en Castilla y León, Manuel Mitadiel, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “las medidas que Cs ha conseguido para los Presupuestos no se basan en territorios, sino en personas, en favorecer a todos los castellanos y leoneses”.

En este sentido, Mitadiel ha señalado que “mientras el resto de los grupos de la oposición únicamente gritan, Ciudadanos ha conseguido grandes mejoras para Palencia y para toda Castilla y León”  y ha subrayado que“gracias a la capacidad de diálogo de nuestra formación, hemos conseguido avances y mejoras que otros en 30 años no han logrado”.

“En total hemos logrado incorporar 300 millones de euros que beneficiarán a todos, los palentinos incluidos”explicado Mitadiel, quien ha desgranado las enmiendas parciales para la provincia de Palencia, “nuestras peticiones concretas van destinadas a mejora de  infraestructuras y a potenciación de la cultura”. “Los palentinos pagarán menos impuestos, tendrán más libros de texto, y disfrutarán de una mejora en las instalaciones sanitarias” ha concluido Manuel Mitadiel.