Para Juan Cruz Vidal, “la actitud del Sr. Villafruela es pueril, dado que solicita para él lo que su partido no cumple en los municipios donde gobierna, y porque ni cuando el propio Villafruela fue alcalde de Carrión tuvo a bien conceder al PSOE en oposición.”

Juan Cruz ha señalado que “para Ciudadanos, la concesión de locales siempre estará condicionada a la disponibilidad y a la prioridad en el uso de los mismos”.  Concretamente, los grupos de oposición en el ayuntamiento de Villalobón, donde es concejal el propio Juan Cruz Vidal, solicitaron locales para reuniones y desde el equipo de gobierno del partido popular, se negó la concesión de dicha petición. Vidal ha apuntado que “a nosotros no se nos ha facilitado ningún local  y no por ello se ha acudido al procurador del común”.

En opinión de Juan Cruz Vidal, “el Sr. Villafruela debería dedicarse a aportar ideas constructivas a la corporación para poder trabajar conjuntamente en beneficio de los carrioneses”. “Es muy pobre la imagen que da un diputado de zona cuando emite este tipo de valoraciones, que más bien evidencian otro tipo de carencias”, ha concluido Vidal.