El Secretario General del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Gutiérrez, ha indicado que “Ciudadanos va a ayudar para conseguir la equiparación salarial policial porque es de justicia”.

Así lo ha manifestado en Palencia durante la celebración de la Asamblea General de JUSAPOL (Asociación Justicia Salarial para la Policia” en la constitución de su II Mesa de Castilla y León para la equiparación salarial de todas las policías de España. “Es admirable lo que estáis haciendo y vuestro compromiso es importante. Desde Ciudadanos vamos a seguir ayudando, porque lo pedís es de justica”, ha afirmado Gutiérrez.

Así, Miguel Ángel Gutiérrez ha relatado que “Una cosa es simpatizar, como han hecho algunos grupos hoy presentes en Palencia, y otra es llegar al Congreso y votar para que esto sea una realidad. Y os aseguro que ninguno del resto de grupos que han estado aquí le dan al botoncito en el Congreso salvo nosotros”..

Debemos ir todos juntos para conseguir la equiparación tan justa y necesaria, con estas reivindicaciones que estáis haciendo”, ha manifestado Gutiérrez para recordar que “estos presupuestos nacionales o traen 500 millones para la equiparación o no habrá presupuestos”

Estamos mucho más cerca de conseguirlo, y lo vamos a conseguir entre todos”, ha concluído el Secretario General del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso.