El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado en junta de gobierno más documentación sobre el expediente sancionador a la empresa constructora de la ampliación del pabellón de deportes.

Según ha indicado Juan Pablo Izquierdo, “antes de tomar ninguna decisión respecto a la sanción impuesta a la empresa constructora queremos estudiar todos los informes técnicos”. En la última comisión de obras, el equipo de gobierno explicó someramente los datos de la sanción planteada, pero según ha apuntado el concejal naranja “la información facilitada por el equipo de gobierno es insuficiente para poder tomar una decisión de estas características”.

El concejal liberal ha señalado que “los informes facilitados hasta ahora exculpan a la empresa constructora pero desde nuestro grupo no lo tenemos tan claro”. El partido naranja seguirá solicitando informes técnicos que justifiquen la propuesta de sanción y “mientras no dispongamos de toda la documentación, nuestro grupo no tomará ninguna decisión al respecto de dicha sanción”, ha concluido Izquierdo.