El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia, Juan Pablo Izquierdo, ha tachado de “inadmisible” la escasa información que el Equipo de Gobierno otorga a los grupos de la oposición, a pesar de reiterar solicitudes y peticiones de información en relación a la actividad municipal.

Cabe recordar, que desde el Grupo Municipal de Ciudadanos se ha solicitado en repetidas ocasiones información relativa a dicha actividad a través de distintos cauces; tanto en comisiones y juntas de gobierno, como en solicitudes por escrito.

Izquierdo ha señalado que la falta de información y transparencia por parte del Equipo de Gobierno “no es tolerable” y asegura que esta situación “impide” ejercer una labor de control efectiva.

“En reiteradas ocasiones, hemos querido conocer y, por ello hemos solicitado, los gastos que han generado las Ferias de San Antolín y el sobrecoste del pabellón” ha indicado el Portavoz naranja, quien se ha lamentado de que “aún no hemos recibido nada de la información solicitada”.