El Alcalde de Ciudadanos en Carrión de los Condes, José Manuel Otero, ha reprochado al Partido Popular “su huida hacia ninguna parte” al presentar “iniciativas” sin ninguna validez legal, como es el caso de la reprobación del regidor del municipio.

Otero ha tachado este acto de “inútil” y asegura que el Partido Popular de Carrión “funciona al arrastre” de las “ideas y ocurrencias” del Concejal no adscrito en el municipio.

“Pese a los patéticos intentos de obstaculizar el desarrollo de nuestro municipio, Carrión sigue avanzando gracias al gran trabajo que realiza día a día el equipo de gobierno” ha señalado el edil naranja, “como es la reforma total del alumbrado público, la próxima reforma de la EDAR, el arreglo de numeras calles y plazas y las numerosas actividades que se celebran durante todo el año en nuestra localidad.”

Otero ha explicado que “estas pataletas de políticos amortizados no van a distraernos de nuestro objetivo, que es tener un Carrión a la altura de sus habitantes, recuperando el tiempo perdido por los doce años del gobierno del Sr. Villafruela”.

“Gracias a Ciudadanos, Carrión es una referencia en nuestra provincia y en nuestra comunidad, a pesar de las trabas de la oposición”, ha zanjado el primer edil carrionés.