El juzgado de los social declara no ajustada a derecho la modificación sustancial de las condiciones de trabajo a la que se vio sometido el anterior director de la escuela de enfermería y obliga a su readmisión.

Según ha indicado Juan Cruz Vidal, “esto nos da la razón en las numerosas reclamaciones que henos hecho a la Diputación durante estos años”. Ciudadanos ya reclamó informes de secretaría y de intervención que avalarán el despido y la contratación de la nueva directora. “No comprendemos como esta Diputación, a pesar de nuestras numerosas advertencias, está llevando una gestión tan nefasta de la Escuela de Enfermería”, ha apuntado el portavoz naranja.

“Por otro lado, desde Ciudadanos hemos aportado diversas enmiendas al nuevo reglamento de la Escuela”, ha afirmado Vidal, quien ha añadido que, “como de costumbre no fueron escuchadas nuestras reclamaciones utilizando el rodillo de la mayoría del equipo de gobierno”.

“Las únicas reformas y modificaciones que deberían realizarse en la Escuela de Enfermería son las encaminadas a que la gestión pase en el medio plazo a la UVa, no podemos jugar desde la Diputación a ser rectores de universidad” ha finalizado el diputado liberal.