El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos (Cs) ha ratificado a Miguel Ángel Prieto como candidato a la alcaldía de Villamuriel de Cerrato en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.“Tenemos muchas ganas de dar un vuelco a la situación actual de nuestro pueblo”, ha afirmado el número uno por Cs.

Prieto se ha mostrado “ilusionado y agradecido” por la confianza que el partido ha depositado en él para liderar un equipo que, según ha avanzado, “se hará oficial en los próximos días y representa a todos los vecinos de Villamuriel”. 

El candidato de la formación liberal ha explicado que “tomé la decisión de presentarme como alcalde al ser consciente del abandono de algunas infraestructuras de nuestros barrios” por ello, “tuve claro que, con trabajo y sentimiento de municipio podemos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

De este modo, Prieto se muestra satisfecho de que “nos hemos reunido un equipo apasionado, con ilusión y muchas ganas para trabajar por el pueblo y sus vecinos”. El candidato naranja espera que los villamurielenses ”presten su voto al partido que lucha por la igualdad” y ha asegurado que “somos de Villamuriel de Cerrato y para todo Villamuriel”.

Miguel Ángel Prieto es diplomado en Relaciones laborales y tiene una alta formación en materia de recursos humanos. Desde 1999, es Jefe de Recursos Humanos en una importante empresa de medios de comunicación en Castilla y León.