El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Palencia, Mario Simón, ha asegurado este viernes que la formación naranja encara la campaña electoral para los comicios del 26 de mayo con “mucha ilusión y los ánimos muy altos” y ha asegurado que “vamos a cambiar la forma de hacer política” en Palencia.
Así se ha expresado Simón durante el tradicional acto de pegada de carteles celebrado en la Bolera de San Pablo que ha dado lugar al inicio de la campaña de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo en el que también han estado presentes el candidato de Cs a las Cortes de CyL por Palencia, Juan Pablo Izquierdo, candidatos y afiliados de la formación liberal.
“Ciudadanos quiere desarrollar un proyecto de vida en nuestra ciudad en el que nuestros vecinos puedan quedarse en Palencia”, ha manifestado Simón, quien ha asegurado que el “cambio es posible” y ha marcado “15 días para conquistar el Ayuntamiento de la capital”.
Por su parte, Juan Pablo Izquierdo, candidato a las Cortes por Palencia, ha puesto el foco en “la ilusión por el cambio en nuestra comunidad, el cambio es posible y el único partido que los puede hacer es Ciudadanos, tras 32 años gobernados por el Partido Popular y el legado de una Castilla y León vaciada”, ha afirmado.
Finalmente, Izquierdo ha declarado que la formación naranja “será la alternativa al inmovilismo del PP” y ha avanzado que desde Cs plantean un “cambio moderado y de centro” implicado con el medio rural. “Vamos a conseguir que Francisco Igea sea el próximo Presidente de Castilla y León”, ha manifestado.