El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Venta de Baños ha registrado y presentado al Equipo de Gobierno una batería de medidas específicas para venteños, autónomos y pymes cuyos objetivos son amortiguar el impacto de la pandemia del Coronavirus en el tejido empresarial y social de la ciudad.

“El objetivo ahora para afrontar esta devastadora crisis tiene que ser salvar vidas, salvar empleos y proteger a los más vulnerables para que nadie se quede atrás”, ha manifestado la portavoz de naranja, Milagros Bodero.

La representante de Ciudadanos ha explicado que “las medidas planteadas se deben organizar en dos fases: una primera fase con la adopción de medidas fiscales excepcionales y una segunda fase de incentivación de la economía local”

Bodero ha señalado que “desde Ciudadanos solicitamos el aplazamiento o bonificación de diferentes impuestos y tasas municipales para ayudar a las familias y autónomos que se hayan visto más afectados durante el Estado de Alarma”.

La portavoz naranja también ha apuntado que “en una segunda fase sería necesario adoptar medidas que fomenten el consumo y la economía local”.

“Esperamos que las propuestas que formulamos sean valoradas por el Equipo de Gobierno y apoyaremos firmemente todas y cada una de las decisiones que éste adopte, en el convencimiento de que con un trabajo conjunto podamos ayudar a mejorar la situación de los habitantes de Venta de Baños”, ha zanjado Milagros Bodero.

Puedes ver el documento completo aquí: Propuestas_CsVdB_200420