El Grupo Municipal de Ciudadanos ha lamentado que el equipo de gobierno – liderado por el alcalde de Báscones de Ojeda, el popular José María Bravo – rechazara en el último pleno la moción de la formación naranja para implantar fibra óptica en la localidad.
El partido liberal defendió en la sesión plenaria de este sábado una iniciativa para que la fibra óptica se extendiera a todo el municipio con el fin de mejorar las comunicaciones y las oportunidades para fijar empresas y población en el municipio.
En opinión de Cs, unas telecomunicaciones de calidad son esenciales para incrementar la calidad de la productividad de las pymes y autónomos radicados en Báscones de Ojeda, por lo que la extensión de la fibra óptica resulta imprescindible para garantizar oportunidades de negocio en el futuro.
Tras el rechazo de la moción por parte del Gobierno municipal, el partido naranja ha lamentado que el regidor, José María Bravo, no mire al futuro y desaproveche una magnífica oportunidad de hacer avanzar la localidad.
El Grupo Municipal también ha denunciado la falta de transparencia en la celebración de los Plenos y que éstos no se celebren con la periodicidad y las fechas acordadas en el Pleno de Organización.
Pese a las dificultades, Ciudadanos no cejará en el empeño de convertir el Ayuntamiento de Báscones de Ojeda en una administración transparente y al servicio de los ciudadanos.