El representante de Ciudadanos en la localidad norteña ha señalado que el alcalde de Berzosilla vive en el consistorio de forma irregular desde el año 1999 sin ningún tipo de contraprestación económica a cambio. De hecho, el Procurador del Común se pronunció al respecto en el año 2020 solicitando la regularización de dicha situación en el menor tiempo posible.

El Ayuntamiento todavía no ha cumplido con su compromiso y el alcalde continúa residiendo en el consistorio a día de hoy, ha denunciado el representante de Ciudadanos, quien ha lamentado la impunidad con la que actúan los grandes partidos. Partidos que por regla general han desarrollado una generación de políticos que sólo miran por su propio interés.

A esta situación, se suma la negligencia del equipo de gobierno a la hora de velar por los intereses comunes del pueblo, permitiendo la ocupación de terreno público por particulares o la realización de obras que no cumplen con las medidas de seguridad mínimas para con los viandantes, ha indicado el representante liberal.

Por último, el portavoz también ha lamentado que el Presidente de la Junta Vecinal haya retirado la barbacoa, situada en la entrada del pueblo, sin mediar explicaciones. Negando la posibilidad de que turistas o residentes puedan pasar una tarde agradable en Berzosilla.