“Lamentamos que en la petición de reparar las rotondas de acceso desde la N-627 no se haya incluido la palabra urgente”, ha lamentado el portavoz municipal de Ciudadanos Aguilar de Campoo, Juan José Mangas.
En la pasada Comisión informativa, celebrada el 6 de septiembre, se confirmó la solicitud a la Subdelegación del Gobierno en Palencia para que traslade al Ministerio de Fomento la necesidad de reparación de la capa de rodadura existente en los carriles de salida y acceso norte desde la A-67 a Aguilar de Campóo y la N-627. Una solicitud que no ha recogido las necesidades “expresa, oficial y urgentemente” manifestadas por Mangas.
“Lamentamos que en dicha petición no se haya incluido la palabra urgente, máxime cuando se nos ha echado encima el otoño/invierno sin haber terminado aún el verano”, ha señalado el concejal de la formación naranja. Asimismo, ha agradecido la actuación del equipo de gobierno al tomar en cuenta las propuestas de Ciudadanos Aguilar de Campoo, “será una dinámica muy positiva para los ciudadanos de Aguilar que no importe quién lo haya pedido o impulsado y sí importe que se haga bien y lo más rápido posible”.
Y advierte que desde Ciudadanos Aguilar de Campoo permanecerán atentos a que la reparación se lleve a cabo. “Esperemos que el Ministerio de Fomento no supedite esta reparación urgente a una futura obra de enlace de la A-73 con la A-67, como consideramos que ha venido sucediendo que se demora en el futuro indeterminado al prevalecer otras obras de enlace como la recientemente licitada entre Mataporquera y Aguilar para dar conexión a la A-67 con Valderredible”
Asimismo, Ciudadanos Aguilar de Campoo continuará trabajando para contribuir a mejorar la vida de nuestros vecinos en las cuestiones que directamente les importan y afectan.