Ayer, en la Huerta de Guadián y junto a la ermita románica de San Juan, se presentaba la candidatura de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León. Ante un pequeño grupo de afiliados y simpatizantes y varios medios de comunicación, Francisco Igea comenzaba exponiendo que está candidatura iba a ser diferente. Va a traer ideas de renovación y va a contar con los mejores profesionales de la provincia en cada área. Además, como ya se ha visto en la presentación, los actos electorales que lleven a cabo van a ser frescos, cercanos y con mucha participación ciudadana.

20150427_130337

A continuación, el cabeza de lista Francisco Cuadrado presentaba a los integrantes de la candidatura:

7.- Reyes Fernández, autónoma.

6.- José Luis Castañeda, empresario.

5.- Mercedes Martín, autónoma y carrionesa, por lo que se encargará de escuchar y recoger las necesidades de los pueblos de la provincia.

20150427_130355

4.- Francisco Igea, médico y jefe de sección de digestivo en el Hospital Río Carrión, se encargará del tema sanitario que presenta graves deficiencias, sobre todo en la zona norte de la provincia.

3.- Celia Fiñana, funcionaria de la delegación territorial de comercio, anteriormente ha estado 17 años trabajando en Bruselas para la Comunidad Europea, por lo que su extensa carrera la hace perfecta conocedora de las administraciones y de las necesidades de reforma que estas necesitan para ser más operativas y útiles para el ciudadano.

2.- Enrique Rivero, abogado. Nos comento lo necesaria que es una reforma en las administraciones y que éste era el momento del cambio.

1.- Francisco Cuadrado, profesor de instituto. Nos hablo de que es el momento de hacer una nueva forma de política, con administraciones más transparente eficaces y democráticas.

20150427_131442

Cerró la presentación Francisco Igea, comentando que esperaban conseguir representación en las Cortes y que tras estas elecciones se iba a producir el cambio tan demandado por los ciudadanos. Un cambio de esperanza y transparencia y no de ira ni revolución.

20150427_131535