Hoy empieza la campaña electoral para las próximas elecciones generales del 26J y ayer nuestro candidato, Enrique Rivero, presentó cuales iban a ser las líneas generales de la campaña electoral.

20160608_100108

La campaña será cercana al ciudadano, basada en carpas informativas y actos a pie de calle. Organizaremos actos en todos los barrios de la capital y en numerosos pueblos de la provincia. Principalmente serán carpas informativas, pero también habrá otros tipos de actos siempre encaminados a estar cerca de la ciudadanía y escuchar sus demandas.

Durante la campaña contaremos con la presencia de nuestro portavoz en Las Cortes de Castilla y León -Luis Fuentes-, con nuestro delegado territorial -Miguel Ángel González- y con el profesor Sosa Wagner.

20160608_100314

 

También aprovechamos la ocasión para presentar a los candidatos que concurrirán a las elecciones, que son prácticamente los mismos del pasado 20D. Por el Congreso Enrique Rivero, Celia Fiñana y Carlos David Martín; y por el Senado Enrique Junco, Eduardo Álvarez y Elena León.

EnriqueRivero

Enrique Rivero. Candidato Nº1 al Congreso.

EnriqueJunco

Enrique Junco. Candidato Nº1 al Senado.