El pasado domingo, varios de nuestros representantes participaron en diferentes actos por distintos punto de nuestra provincia.

En la mañana del domingo, nuestro candidato al Congreso de los Diputados -Enrique Rivero-  participó, junto a varios afiliados, en la segunda carrera de “Palencia Legua a Legua” que se disputaba en esta ocasión en Sotobañado y Priorato. Segunda carrera en la que participa, tras la celebrada hace dos semanas en Quintana del Puente, y que sirve además para ir cogiendo forma física ante una campaña electoral que se antoja muy intensa.

IMG-20160529-WA0008

 

 

En la mañana del domingo también se celebraba el Corpus Christi en la localidad de Carrión de los Condes. Se trata de una de las festividades del Corpus con más tradición en la provincia y en la que destacan sus impresionantes alfombras florales. Allí, nuestro alcalde -José Manuel Otero- encabezaba la procesión y le acompañaba el diputado provincial Juan Cruz Vidal.

IMG-20160529-WA0011

 

 

Para cerrar la jornada, por la tarde varios representantes de Ciudadanos visitaron el mercado de emprendedores en el medio rural, que se había instalado durante todo el fin de semana en el Parque del Salón. Acompañamos a Loli Urueña, organizadora del evento, y tuvimos la ocasión de conocer a algunos de estos emprendedores.

20160529_193630