Esta semana hemos empezado a organizar la próxima campaña electoral, va  a ser una campaña diferente y muy cercana al ciudadano. Como en la campaña de  diciembre ya se presento el programa y estos últimos meses han servido para marcar las posturas de cada uno, consideramos que lo que tenemos que hacer ahora es escuchar al ciudadano, tanto sus quejas por estos meses sin acuerdo como sus propuestas e inquietudes para el futuro gobierno.

El pasado martes mantuvimos una reunión la ejecutiva provincial y los candidatos con el fin de organizar las lineas generales de la campaña. Allí se decidió organizar carpas informativas en diferentes puntos de la capital y en varios municipio de la provincia.

20160524_193214

Ayer, junto a varios afiliados, empezamos a concretar más el formato de las carpas y de otros actos. Gracias a la voluntad y el esfuerzo de los afiliados podremos estar cada día de la campaña escuchando a los ciudadanos en un barrio de la capital y en un municipio de la provincia.

 

 

20160526_192332

Aún queda mucho por hacer pero, gracias a la ilusión de nuestros candidatos y de nuestros afiliados y simpatizantes, conseguiremos que la campaña sea un éxito y que Ciudadanos tenga presencia en toda la provincia.