img_1305

Mª Francisca Peña valora positivamente este premio simbólico “Palencia Recicla 2016” que aunque redunda en la calidad de vida de todos los palentinos, es un orgullo para los cerveranos.

No obstante, la regidora municipal no ha asistido a la recogida del premio para mostrar su malestar con la presidenta del Consorcio Provincial de Residuos y presidenta de la Diputación Ángeles Armisén.

La alcaldesa de Cervera de Pisuerga ha solicitado audiencia por escrito el día 15 de febrero, para tratar temas urgentes con la presidenta de la Diputación, sin haber recibido respuesta en estas dos semanas. Por lo que, en palabras de la regidora municipal, “si no se tiene tiempo, desde la Diputación, para  atender los problemas municipales que afectan a Cervera de Pisuerga, tampoco se debería tener tiempo para la entrega de premios”. Y añade acto seguido, “podría haber sido un buen momento para aprovechar la visita a Palencia desde Cervera de Pisuerga, para además de haber recogido el premio, haber tratado los asuntos pendientes con el municipio”.