juanpablo

El pasado mes de diciembre, el procurador de Ciudadanos Manuel Mitadiel, realizó una pregunta por escrito a la mesa de Las Cortes sobre la posible ampliación del servicio de la segunda ambulancia en Palencia. Hace unos días se recibió respuesta a esta pregunta por parte del consejero de sanidad, Antonio Sáez Aguado, en la que daba una serie de cifras para justificar la no ampliación de este servicio.

El portavoz en el Ayuntamiento, Juan Pablo Izquierdo, quiso valorar la respuesta dada por el consejero. Para Izquierdo: “el consejero sigue pensando más en cifras que en las personas. Hay servicios básicos que no pueden justificarse por los números y esperamos que el consejero recapacite antes de que tengamos que lamentar algo más grave”. El portavoz concluyó que “desde Ciudadanos seguiremos peleando por conseguir unos servicios de calidad para los palentinos”.

 Juan Pablo también recordó que hace unas semanas, en una reunión mantenida entre el consejero y los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento, se acordó la entrega de los datos de intervenciones de las ambulancias en el resto de capitales de Castilla y León. Estos datos aún no han sido facilitados, por lo que Ciudadanos reiterará al consejero la entrega de esta información.