El pasado jueves tenía lugar la celebración de un Pleno extraordinario en Cervera de Pisuerga. El principal punto del orden del día era la aprobación de los planes provinciales para el año 2017. Se aprobaron ocho intervenciones con los votos favorables de Ciudadanos y PSOE, la abstención del PP y el voto en contra del concejal no adscrito.

Las actuaciones que se llevarán a cabo en Cervera de Pisuerga son: la urbanización de la calle Ntra. Señora del Castillo y la remodelación de la plaza de los Jardinillos.

También se realizarán obras en varias pedanías dependientes de Cervera, como la segunda fase de la adecuación de la Casa del Pueblo en Estalaya, o urbanización de calles en Gramedo, Rabanal de los Caballeros, Ruesga, San Martín de los Herreros y Verdeña.

La Alcaldesa, Mª Francisca Peña, valoraba las obras proyectadas “son obras que mejorarán las dotaciones de nuestro municipio. Además, la mayoría de las obras serán mejoras de calles en diferentes pedanías, lo que permite mantener las inversiones y garantizar unas infraestructuras adecuadas también en los pueblos más pequeños”.