La portavoz del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Venta de Baños, Milagros Bodero, ha solicitado al equipo de gobierno de la localidad venteña la creación de un consejo de fiestas.

Según ha manifestado Milagros Bodero “durante las pasadas fiestas, hemos percibido malestar por una parte de los vecinos debido al desarrollo de las fiesta de Santa Rosa de Lima. Además, ha apuntado la portavoz, “ha habido numerosas propuestas e iniciativas de vecinos que no han sido escuchadas”.

Debido a esto, Bodero ha solicitado al equipo de gobierno la creación de un consejo de fiestas que aglutine a representantes de las peñas, de la hostelería y del comercio, así como a los partidos políticos presentes en el Ayuntamiento. Para la portavoz, “este consejo servirá para dar una mayor participación a todos y permitirá recoger nuevas ideas que ayuden a mejorar la fiestas. Además puede recogerse propuestas tanto para las fiestas de Santa Rosa, como para las de San Juan, Carnaval o Navidades”.

Milagros Bodero apuntaba que “desde Ciudadanos seguiremos reclamando más participación y diálogo” y también ha recordado a la Alcaldesa que “ya no tienen mayoría absoluta para hacer lo que deseen, por lo que es necesario que se abran a escuchar propuestas de otros partidos”.