En el pleno celebrado ayer, el PP y el concejal no adscrito impidieron la aprobación del proyecto de ejecución del nuevo gimnasio para la localidad.

El Alcalde de la localidad, José Manuel Otero, recordaba que “llevamos más de un año trabajando en este proyecto y ha sido presentado a los vecinos de la localidad, los cuales mostraron un gran interés por este proyecto”.

Otero apuntaba que “las razones que esgrimieron ayer los concejales de la oposición dejan en evidencia que su único interés es intentar desgastar al equipo de gobierno, aunque se pierdan buenos proyectos para los carrioneses y que debería prevalecer el interés general por encima de los colores políticos.”

El coste total del proyecto es de 278.000 euros estando cubierta, por distintas subvenciones, una tercera parte. Todo el proyecto se llevaría a cabo sin necesidad de acudir a ningún tipo de crédito.

El Alcalde indicó en el pleno “que había recibido un Ayuntamiento con una deuda cercana al millón de euros y, este equipo de gobierno, la ha reducido a la mitad en tan solo dos años”. “Esto nos permite acometer una inversión de esta envergadura con recursos propios del Ayuntamiento” apuntaba José Manuel.

El alcalde concluía que “esta infraestructura no será útil solo para la ciudad de Carrión sino para toda la comarca” y, tras el respaldo mostrado por los vecinos de la localidad, quiso agradecer el apoyo a este proyecto y apuntó que “no cejaré en el empeño de sacar adelante este buen proyecto para toda la comarca”.