El Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Palencia, Juan Cruz Vidal, ha señalado que “recoge el guante” lanzado por el Alcalde de Palencia y Diputado provincial, Alfonso Polanco, en relación su solicitud de intermediación para desbloquear la situación en la Calle Jardines.
“Dado que Polanco ha sido incapaz de hacer llegar su voz en su grupo de la Diputación, Ciudadanos tomará la iniciativa y solicitará a la Presidenta una cita para encontrar, a la mayor celeridad posible, una solución al problema en la Calle Jardines” ha explicado el Portavoz liberal, quien apunta que con esta solicitud “se demuestra una vez más que la presencia de Polanco en la Diputación no es útil para ninguna de las instituciones”.
Para Vidal, el desacuerdo de la calle Jardines es “un problema político” que debe ser atajado desde el diálogo entre políticos, algo que los populares que presiden ambas instituciones (Ayuntamiento y Diputación) han demostrado ser “incapaces de llevar a cabo”. “Ni hablan entre ellos, ni encuentran una solución, solo bloquean y bloquean la situación” ha reprochado.
“Desde Ciudadanos estamos dispuestos a mediar entre ellos, buscar una solución y ponerla en marcha para que los palentinos vean resuelta, de una vez por todas, la problemática con la calle jardines” ha concluido Juan Cruz Vidal.