El grupo municipal de Ciudadanos en Venta de Baños se muestra decepcionado al ver que los presupuestos para 2021 son un calco de los que aún están vigentes, que datan del año 2018 y del anterior equipo de gobierno.
La portavoz naranja, Milagros Bodero, ha indicado que “esto obedece, una vez más, a las prisas y a las urgencias existentes en el equipo de gobierno, que a pesar de gozar de mayoría absoluta y de plenos poderes, ha sido incapaz hasta ahora de dar a luz unos presupuestos”.
La formación naranja ha denunciado que son unos presupuestos continuistas, sin novedades y que simplemente se presentan para cubrir el expediente. “Son unos presupuestos que no dan respuesta plena a las necesidades que Venta de Baños requiere para este 2021” ha apuntado Bodero.
“En el apartado de inversiones no existe absolutamente ninguna novedad, ninguna inversión o proyecto que mejore la vida de los venteños, cuando precisamente tienen que ser la carta de presentación de los objetivos a conseguir de un equipo de gobierno”, ha explicado la portavoz naranja
Desde el grupo municipal de Ciudadanos se han propuesto diferentes mejoras, serias y prudentes, a este presupuesto que no han sido tenidas en cuenta. “Echamos de menos voluntad política en el equipo de gobierno para escuchar a la oposición y nos preocupa que hayamos consumido media legislatura sin ningún avance” ha indicado la portavoz liberal, quien ha lamentado “que nos tememos que perdamos la legislatura completa a pesar de que el equipo de gobierno goza de mayoría absoluta”.