La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Venta de Baños, Milagros Bodero, ha criticado la actitud de populares y socialistas desde que se conoció el cierre de la planta de Siro. “Estos días no hemos visto más que críticas cruzadas entre los dos grandes partidos, incluso llegando a la descalificación personal” ha lamentado Bodero, quien ha señalado que “este es el momento de buscar soluciones y de trabajar todos juntos para garantizar el futuro de las 200 familias afectadas”.
“También hemos visto como portavoces del PP y del PSOE se han jactado de las ayudas que han dado al grupo Siro desde sus respectivos gobiernos en Valladolid y en Madrid” ha recordado la portavoz liberal, pero “ninguna de ellas ha servido para garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo”
“Tenemos que olvidarnos de luchas partidistas y buscar una solución para los trabajadores y para Venta de Baños” ha recalcado Bodero.
“Debemos ser más diligentes con el dinero público y garantizar que las ayudas públicas cumplan un objetivo y, en este caso, sirvan para mantener los puestos de trabajo” ha zanjado la portavoz naranja.