El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero denunció el pasado año ante el Procurador del Común la falta de red viaria en la urbanización “Los Altos de Fuentes”. “Varias urbanizaciones se vieron afectadas por la crisis de 2008 y, tras las quiebras de las promotoras, se quedaron a medio desarrollar dichos sectores” ha indicado el portavoz liberal, Manuel Rojo.

Hemos instado al alcalde en reiteradas ocasiones a que el Ayuntamiento finalice las redes viarias que quedaron abandonadas” ha apuntado Rojo. La resolución del Procurador del Común insta al Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero a que acometa la red viaria y la señalización de las zonas habitadas a costa de la garantía depositada por el promotor de la urbanización “Los Altos de Fuentes”. “En 2020 el Procurador del Común, gracias a otra reclamación de Ciudadanos, ya instó al Ayuntamiento a ejecutar las zonas verdes de la urbanización” ha recordado el portavoz naranja.

“Es una lástima que tenga que ser el Procurador del Común el que nos inste a ejecutar unas obras y completar la señalización vial” ha señalado Manuel Rojo, quien se ha mostrado decepcionado porque “no sea el propio Ayuntamiento quien actúe y piense en dar esa infraestructura y servicios para los vecinos.”