Durante el Pleno de Dueñas celebrado ayer, el grupo municipal de Ciudadanos ha reiterado al Alcalde a que tome medidas con la empresa que lleva la limpieza de los edificios municipales.

“Llevábamos reclamando en varias ocasiones al alcalde que tome medidas con la empresa concesionaria del servicio de limpieza” ha señalado Ángel López, quien ha recordado que “no se está reponiendo el material de limpieza de manera regular ni se están supliendo las bajas”. “Debido a ello, ha habido algunos días en los que no se ha realizado limpieza en los edificios municipales” ha denunciado el portavoz naranja.

El portavoz liberal también ha instado al Alcalde a que “medie con la empresa ya que los trabajadores están sufriendo retrasos en las pagas de los últimos meses”.

“No podemos permitir que la dejadez del equipo de gobierno haga que nuestros niños tengan que asistir a un colegio con una limpieza tan deficiente y que se perjudique los intereses de unos trabajadores que llevan varios meses de retraso en sus nóminas” ha finalizado López.