Debido al crecimiento de afiliación en la provincia, Ciudadanos crea una nueva agrupación en la comarca de Tierra de Campos. Según ha apuntado el secretario de organización provincial, Álvaro Antón, “esta nueva agrupación consolida el crecimiento del partido en la provincia”, y ha señalado que “esta agrupación es la primera de varias que se irán creando por toda la provincia para tener una mayor presencia en el medio rural”.

La nueva junta directiva, formada por afiliados de varios municipios de la comarca estará encabezada por Dolores Urueña, nombrada coordinadora de dicha agrupación. Para el secretario de organización, “el trabajo realizado estos años por nuestros cargos públicos está demostrando que hay otra forma de hacer política y está atrayendo a nuevas personas al proyecto de Ciudadanos.”

“Este es el primer paso para reforzar la presencia de Ciudadanos en la provincia con el objetivo de que todos los palentinos puedan votar a un alcalde de Cs en las próximas elecciones municipales”, ha finalizado Álvaro Antón.