En el Pleno Extraordinario del pasado 27 de Julio de 2016 del Ayuntamiento de Venta de Baños, y a pesar de que el equipo de gobierno aceptó varias enmiendas presentadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos, se aprobaron los presupuestos del año 2016 con el único voto en contra del Grupo Municipal de Ciudadanos.

En palabras de su portavoz, Dª Milagros Bodero: “Nuestro grupo no puede mirar hacia otro lado cuando se quiere perpetuar el complemento salarial que se le atribuyó al coordinador de deportes, de manera temporal, mientras duraba la enfermedad del anterior concejal de deportes. Esta circunstancia acabó hace mucho tiempo pero el complemento se sigue pagando.”

Ciudadanos no puede apoyar unos presupuestos que contienen un punto que podría en un futuro llevar a nuestra concejala a una condena por prevaricación. Recordamos que ese complemento salarial se está pagando a pesar de tener un informe de intervención en contra por atribuirle funciones que solo pueden ser delegadas en otro concejal.

Nuestro partido defiende que todo el personal del ayuntamiento de Venta de Baños sea remunerado acorde con su trabajo y si realiza funciones extraordinarias que sea extraordinariamente remunerado pero siempre dentro de la más estricta legalidad.