El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, junto con el portavoz de Ayuntamiento, Juan Pablo Izquierdo y el portavoz de Diputación, Juan Cruz, ha celebrado un café ciudadano en Palencia junto con afiliados y simpatizantes.

Allí, el portavoz naranja ha puesto en valor el trabajo que los representantes de Ciudadanos están llevando a cabo a ambas instituciones. “Gracias al diálogo y negociación de nuestros compañeros se han incluido en los presupuestos medidas que mejoraran la calidad de vida de los palentinos” ha asegurado y ha añadido “estamos demostrando que podemos ser oposición, ser vigilantes y a la vez, proponer medidas y ser útiles a los ciudadanos”.

Fuentes también ha valorado la actualidad regional en Cortes, “hemos permitido que el techo de gasto salga adelante con nuestra abstención porque queremos aumentar el dinero en sanidad y en educación y seguir con la bajada del IRPF”.

Con respecto a la IV Asamblea, el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, ha apuntado que “hemos salido más fuertes y hemos demostrado ser el partido más democrático de España” y añade que, en dicha Asamblea,  “debatimos, presentamos enmiendas, volvemos a debatir, votamos y salimos unidos del Congreso”. “Somos un partido unido, de equipo, cuyo futuro es crecer y gobernar en 2019” ha asegurado.

“Vamos a trabajar en todos los ámbitos municipales, autonómicos y en el nacional para presentarnos a la ciudadanía y convertirnos en un partido de gobierno” ha sostenido Luis Fuentes, quien concluye “seguiremos trabajando para asentar la estructura, para abrir nuevas agrupaciones y seguir sumando personas y talento al equipo con el que queremos gobernar dentro de dos años”.