El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha visitado en la mañana de hoy el municipio palentino de Carrión de los Condes, acompañado de su alcalde, José Manuel Otero y el Diputado provincial, Juan Cruz. Durante su visita ha asegurado que “Ciudadanos está pisando la calle, conociendo la realidad de Castilla y León y empapándonos de lo que necesita el ciudadano para gobernar esta Comunidad en 2019”.

En este sentido, Fuentes ha valorado que es “fundamental” conocer “lo que necesita el ciudadano de a pie para poder dar respuestas reales a los problemas de los castellanos y leoneses”.

“Hemos venido a Carrión invitados por nuestro Alcalde, aquí estamos demostrando que Ciudadanos  puede gobernar y gestionar de forma cercana y eficaz” ha señalado el portavoz naranja, quien ha sostenido que “nuestro alcalde es un ejemplo de servicio público”.

Luis Fuentes ha querido destacar las “riquezas” que tiene Castilla y León, las cuáles hay que mostrar porque “en ellas está el potencial ya no sólo cultural sino económico y de futuro”. “No queremos el futuro del PP de obras faraónicas ni aeropuertos vacíos, pero me niego a la alternativa de la vieja izquierda de repartir miseria e igualar por abajo a los ciudadanos” ha mantenido.

Los representantes de Ciudadanos han visitado el hotel Monasterio San Zoilo,  el cuál Fuentes ha calificado de “ejemplo de calidad y de elevar la apuesta turística y mostrarnos hacia fuera como tiene que ser un reclamo atractivo que genere riqueza”.

“Debemos ponérselo fácil a quienes quieran crear riqueza y empleo y a quienes terminan vendiendo hacia fuera la marca de Castilla y León” ha concluido el portavoz de Ciudadanos.