Como parte de las actividades desarrolladas para celebrar el 200 aniversario de su fundación, el Teatro Real de Madrid ha diseñado un programa de retransmisiones en alta definición de algunas de sus más destacadas producciones. La primera de estas grandes retransmisiones tendrá lugar el próximo día 30 de junio a las 20:00. La obra elegida para ello es Madama Butterfly.

El Teatro Real facilitará la señal de forma gratuita a los municipios que así lo soliciten. “Palencia solo debe facilitar la pantalla y el lugar adecuado para la instalación de la misma.” remarcaba Juan José Lerones, puesto que El Teatro Real facilitará todo el apoyo técnico necesario para la retransmisión.

Para el Concejal de Ciudadanos, “se trata de una oportunidad excepcional para acercar esta producción a los ciudadanos de nuestro municipio y participar de uno de los grandes acontecimientos culturales de este año en nuestro país”, por lo tanto el Grupo Municipal ha puesto encima de la mesa la siguiente propuesta para llevarse a cabo a nuestra ciudad.