Desde 1994 lleva el gobierno regional comprometido con la carretera autonómica CL-627 que discurre entre Cervera de Pisuerga hasta Piedrasluengas y el límite con Cantabria, incumpliéndose sistemáticamente los presupuesto y ejecuciones hasta el 2012; dejándolos paralizados hasta el 2016.

El portavoz de Cs ha recordado que: “La Diputación de Palencia aprobó, en febrero de este año 2017 por mayoría de todos los grupos, una proposición del grupo Cs instando al gobierno de la Junta de Castilla y León a que acelerase los trámites de redacción de dicho proyecto, con la intención de que se desarrollase lo antes posible.”

En palabras de Juan Cruz Vidal: “La propuesta de presupuestos del 2018 no contempla más que una partida de 25.000 euros, de un total de 5.000.000, partida a todas luces insuficiente, que no satisface las necesidades de inversión de esa infraestructura. Por eso nos hemos visto obligados a presentar esta propuesta de resolución. Para evitar que esta obra vuelva a quedarse en otra promesa vacía, tal y como viene haciendo el PP desde hace casi 25 años.”