La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villlarroel, ha explicado durante una reunión con cargos públicos, afiliados y simpatizantes que se ha celebrado en Palencia, que “muchas personas creemos en este proyecto, trabajamos para conseguir que los ciudadanos vuelvan a creer en la política y para demostrarles que es la mejor herramienta para mejorar su calidad de vida”.
Este encuentro, que se enmarca dentro de la ronda de visitas que la coordinadora está llevando a cabo por toda la Comunidad, ha servido también para explicar alguno de los puntos de la nueva hoja de ruta que seguirá Ciudadanos “para conseguir que el liberalismo ocupe el lugar que merece en España”, ha afirmado Villarroel. En este sentido, ha apuntado a cuestiones muy concretas, como que la formación liberal no acudirá a las elecciones en coalición con ningún otro partido. “Nuestra marca es totalmente independiente, y no haremos pactos con quienes no tengan como principal objetivo el mismo que el nuestro, que es trabajar incansablemente por mejorar nuestra sociedad y la vida de las personas”, ha señalado.
Además, ha querido transmitir que “no se puede dudar en estos momentos de nuestra fortaleza, y de nuestra líder, Inés Arrimadas. Tenemos muchas ganas, nuevos objetivos y formas de comunicar nuestras ideas para volver a conectar con la gente”.
Para finalizar, y recordando el peso de los socios liberales de la formación naranja en el resto de Europa, Gemma Villarroel ha reiterado que “el liberalismo es invencible, y las formaciones que viven apoltronadas en los sillones que les ha brindado el bipartidismo, y los populismos, van a encontrar en nosotros una verdadera resistencia, porque España se merece un futuro mejor, con ideas innovadoras que se preocupen realmente por la gente”.