El pasado mes de mayo, José María Atienza dejaba la formación naranja y pasaba a ser concejal no adscrito. “En contra de los acuerdos firmados, este concejal dejaba la formación sin renunciar al acta” ha indicado la secretaria de acción institucional, Milagros Bodero.

Hemos instado al alcalde de Ampudia a que considere al concejal no adscrito como tránsfuga y que le retire las competencias en aplicación del pacto de antitransfugismo firmado por todos los partidos” ha apuntado Bodero quien ha lamentado que “el alcalde haya hecho oídos sordos y mantenga a un tránsfuga en su equipo.”

El nuevo responsable que está coordinando el equipo de trabajo de Ciudadanos en Ampudia, Francisco Javier Adeva, ha resaltado “la falta de criterio con la que se está derrochando el dinero en la concejalía de cultura”.

El representante liberal ha destacado que “desde la concejalía de cultura se están malgastando importantes cantidades de dinero que tiene poco retorno para Ampudia y están más orientadas a la autopromoción del concejal”.